No fue una mañana más en City Bell. Si bien clasificación de Estudiantes a los octavos de final del campeonato postergó la charla entre los dirigentes, el área fútbol y Eduardo Domínguez tras las explosivas declaraciones del deté del domingo pasado, donde explotó contra la dirigencia y, en particular, contra el presidente Verón.
En medio de ese panorama apareció otro técnico en City Bell. De raza. Con recorrido internacional. Dirigió a River, jugó en el Bayer Múnich y tiene un par de mundiales en el lomo defendiendo la camiseta de la selección argentina. Es una figura reconocida en el país y por eso su figura llamó la atención de varios.
El hombre en cuestión es Martín Demichelis, que se pasó unas cuantas horas en el predio de entrenamientos de Estudiantes, se sacó algunas fotos con los hinchas y se mostró de excelente humor. Pero, ¿a qué fue Micho a City Bell?
Demichelis, una presencia fuerte en el Country
Algún mal pensado hará la libre asociación de que su presencia está emparentada con que Domínguez no continuará el año próximo como entrenador, pero no fue ese el motivo de la visita.
El ex deté de River fue a ver a su hijo Bastian, que juega en las inferiores de River y hoy se completó una fecha adeudada de la Liga Metropolitana. Es por eso que Demichelis estuvo en el country disfrutando de una mañana a puro fútbol.

