Dos hombres fueron detenidos en La Plata cuando pretendieron entrar a una clínica fuera de horario para visitar a un familiar internado y como no los dejaron pasar, comenzaron a cometer destrozos en el lugar y terminaron agrediendo a un policía.
Los detenidos tienen 51 y 53 años y los hechos sucedieron en una clínica de 2 entre 40 y 41 de la capital bonaerense. Los los imputados pretendieron visitar a un paciente “en un horario no permitido”, se les informó.
TE PUEDE INTERESAR
“Los sujetos se enojaron porque no los dejaron entrar y comenzaron a hacer destrozos, por lo que desde el nosocomio llamaron al 911”, dijo un jefe policial.
Al llegar los efectivos del Comando Patrulla, los hombres, lejos de calmarse, comenzaron a fustigarlos y uno de ellos pretendió sacarle el arma de fuego. “De acuerdo a los testigos, ambos tenían aliento etílico”, indicó otro vocero a medios locales.
Los sujetos fueron derivados a la sede de la comisaría Segunda y quedaron a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.
CINCO MENORES DEMORADOS
Cinco menores de edad, de entre 13 y 17 años, fueron demorados y aprehendidos por la Policía cuando fueron sorprendidos en la localidad de Altos de San Lorenzo acusados de intentar ingresar con fines de robo en una vivienda. En la requisa, se descubrió que uno de ellos llevaba entre su ropa un arma de utilería, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo señalado, las aprehensiones fueron realizadas en las calles 26 entre 80 y 81 por efectivos del GTO de la comisaría Octava y de la Policía Local que llegaron al lugar por una llamada al 911
Los sujetos, de 13, 16 y tres de 17 años, habrían intentado ingresar a los patios de una casa cercana.
“Cuando llegamos, la víctima dijo que vio a varios sujetos en el fondo de la vivienda pero escaparon al escuchar ruidos y nos dio la dirección donde huyeron”, dijo uno de los uniformados que actuaron en el caso.
Tras un rápido operativo cerrojo, la policía encontró a los sospechosos a las pocas cuadras.
En la requisa, realizada con un testigo hábil, se encontró entre las ropas de uno de ellos un arma de utilería.
Todos fueron derivados a la sede de la seccional y permanecen a disposición de la UFI del Joven N° 1 de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR