Tras un arranque complicado, la vida de Vélez parece sonreír de la mano de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Sucede que con un par de goles de cabeza de Jano Gordón (un goleador impensado), el equipo cosechó su segundo título en menos de dos meses, luego de haber vencido a Estudiantes en la cancha de Independiente.
En un partido muy caliente y muy bien jugado por ambos equipos, el conjunto de los Mellizos aprovechó mejor los momentos de supremacía y fue un justo ganador. Tal fue lo álgido del partido que tanto los entrenadores de Vélez como Omar De Felipe, DT de CCO, se fueron expulsados.
Desde que Guillermo y Gustavo asumieron en Vélez el equipo ganó dos títulos, está puntero en el torneo local y clasificado a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Además, dejó la pelea por permanecer en Primera División.
Pellegrini y Magallán también fueron campeones
Los ex jugadores de Gimnasia y Estudiantes, Lisandro Magallán y Matías Pellegrino, fueron parte del título conseguido por Vélez.
Licha fue titular, como durante todo el proceso de los Mellizo desde que llegó procedente de Pumas de la UNAM. Pellgrini, en cambio, ingresó en la segunda etapa y fue salida constante cuando Central Córdoba dominaba el partido.