Una mujer fue asesinada a puñaladas en la localidad pampeana de Toay y por el femicidio aprehendieron como posibles autores a su expareja, que tenía una prohibición de acercamiento, y a su actual novio, informaron fuentes judiciales y policiales.
Ambos se negaron a declarar este sábado ante la fiscal a cargo de la investigación y se les dictó la prisión preventiva por el plazo de 90 días.
TE PUEDE INTERESAR
El crimen ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 22, en una casa situada en la calle Roque Sáenz Peña y pasaje Naicó, en la localidad de Toay, a unos 10 kilómetros de Santa Rosa.
Fuentes policiales y judiciales informaron a INFOCIELO que la víctima, identificada como Paola Recuna (44), encargada de un colegio, estaba en la casa de su actual novio y fue atacada por un hombre.
La dramática historia del hombre que iba a la panadería y lo balearon motochorros
La víctima recibió al menos dos puñaladas que le causaron la muerte casi en el acto.
El casoPersonal de la comisaría 5ta. de Toay fue alertado por el femicidio y comenzó a investigar lo sucedido a través de los testigos, entre ellos un vecino y uno de sus cinco hijos que tiene 8 años que ella tenía en común con su expareja.
En principio, el actual novio fue aprehendido ya que fue visto salir de la casa tras el asesinato, mientras que los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda de su ex.
Ese sospechoso también fue aprehendido dado que tenía una restricción de acercamiento, aunque sobre la casa de Recuna situada en la calle Jujuy.
En su casa, la policía halló un cuchillo que será peritado para tratar de determinar si fue el arma utilizada.
Precupación por el cantante de Ke Personajes tras otra pelea callejera
TE PUEDE INTERESAR