Una camioneta volcó en las últimas horas en el barrio platense de Villa Elvira y producto del accidente dos personas resultaron con lesiones, por lo que fueron derivadas en una ambulancia al Hospital San Martín, informaron fuentes municipales.
El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida 7 y la calle 79, donde se produjo un impactante vuelco que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR
Según se observa en las imágenes, una camioneta blanca se salió del camino, chocó y volcó en medio de la vía pública. Al visualizar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911.
Tras recibir la alerta, se hicieron presentes dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Inmediatamente, los profesionales de salud se dispusieron a asistir a los heridos para trasladarlos al Hospital San Martín.
Finalmente, en el lugar de los hechos se hizo presente personal policial, así como agentes de tránsito y los bomberos, quienes fueron convocados para girar y retirar la camioneta.
TE PUEDE INTERESAR

