A pesar de que se renueva de manera constante y de que requiere inversiones millonarias por parte de la Provincia, el parque automotor de la policía muestra siempre un estado deficitario. Esto hace que los uniformados se desempeñen sin condiciones de seguridad y que muchas veces no puedan llegar a donde se producen los ilícitos. Una posible explicación para este fenómeno se verificó en Monte Hermoso, donde un móvil que había sido entregad por el Ministerio de Seguridad a comienzos de mayo quedó destruida al caer de un puente sobre la Ruta 78.
Por motivos que se investigan, alrededor de las 3.40 am, un patrullero de la Policía Rural de Monte Hermoso, golpeó la baranda del puente y cayó al arroyo boca arriba, quedando destruido.
TE PUEDE INTERESAR
El móvil quedó inutilizado y fue retirado esta mañana, según consignó FM Manantial. El mismo medio señaló que el conductor está fuera de peligro pero había sido trasladado a Bahía Blanca para observación.
El patrullero había sido entregado por el propio Axel Kicillof el 6 de mayo, en un acto que encabezó con intendentes y funcionarios en Bahía Blanca.
Fueron 40 unidades para Bahía Blanca, 9 para Villarino, 9 para Patagones, 8 en Coronel Rosales y 6 en Monte Hermoso.
TE PUEDE INTERESAR

