Vándalos cometieron un robo en una carnicería de Gonnet bajo la modalidad escruche: rompieron un vidrio a la madrugada, se colaron y sustrajeron un celular, el dinero de la caja registradora y unos cortes de carne.
El hecho de inseguridad se produjo en la carnicería “Aquí Carnes” de 14 y 502 y una de las empleadas, Judith, habló con INFOCIELO para contar los detalles del caso y denunciar que en el barrio los robos son moneda corriente.
“Llegamos con el dueño a las 7.30 de la mañana y notamos que habían roto un vidrio y que adentro estaba todo desordenado”, señaló Judith.
Los ladrones actuaron con premura y cuando se acercaron al frente del comercio se encendió una luz de la calle, se asustaron y escaparon con el botín mencionado.
“Dejaron todo revuelto. Quisieron llevarse el televisor pero no pudieron sacarlo”, detalló la empleada.
Radicaron la denuncia
Nicolás, el dueño del comercio, radicó la denuncia en la comisaría Decimotercera y peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los ladrones en el comercio.
Judith cree que los asaltantes son personas que andan pidiendo en la zona. “Semanas atrás robaron en una panadería y con la modalidad piraña en la verdulería. Hay mucha inseguridad”, dijo la mujer.
En el caso interviene la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

