La hechos de inseguridad se multiplican a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires. En la madrugada del miércoles, una familia de comerciantes de La Plata fue sorprendia por tres ladrones armados en su casa de Altos de San Lorenzo alrededor y desataron el terror en la vivienda.
Puan: una masajista pedía postres y dinero a cambio de no difundir fotos íntimas de un cliente
Antes de escapar de la casa ubicada en 85 entre 20 y 21, los asaltantes efectuaron al menos tres disparos. Milagrosamente, ningún integrante de la familia resultó herido por los proyectiles.
Florencio Varela: piden justicia por el crimen de un joven de 21 años
Luego de la huida, dos de las víctimas se trasladaron al Hospital San Juan de Diospor sus propios medios, junto a un vecino que asistió tras escuchar el ataque. En el lugar, en tanto, trabajaron efectivos de la comisaría Octava, el Comando de Patrullas y la Policía Científica.
Luego de lo que fue el horrible episodio, una de las víctimas atendió a INFOCIELO en su casa y con un semblante de tristeza y miedo, dio detalles de lo ocurrido: “Me amenazaban con matar a mi hijo más chico. Le apuntaban con el arma. También me decían que se lo iban a llevar si no entregaba más plata. En ese momento les dejé claro que para llevárselo me iban a tener que matar”.
La causa por el robo a la familia de la panadería fue caratulada como “Robo calificado y abuso de arma de fuego” y quedó en manos de la UFI N°9 de La Plata.
LADRONES PRÓFUGOS
Los investigadores trabajan sobre distintas pistas para dar con los autores del violento robo. Una de las líneas más firmes tiene que ver con un posible error cometido por uno de los asaltantes, que habría llamado por su nombre a otro durante el ataque, lo que podría permitir su identificación.

