Un delincuente que fue detenido el domingo acusado de ser el cómplice del ladrón que terminó muerto de un tiro por un abogado al que asaltaron en Florida, quedó preso acusado siete delitos.
Se trata de Renzo Germán Ranieri (38), un delincuente que estaba en libertad condicional pese a haber sido condenado a prisión perpetua por matar a un policía en 2000. El fiscal de Vicente López a cargo de la causa, Martín Gómez, le imputó un total de siete delitos.
TE PUEDE INTERESAR
Se lo acusa de “tentativa de homicidio criminis causa” contra el abogado, ya que según la víctima, fue Ranieri quien le dio al delincuente que terminó muerto la orden de “¡matalo, matalo!” cuando se resistió al secuestro y porque le disparó dos veces al letrado.
Se le imputa “robo calificado por el uso de arma” por el Volkswagen Golf que la banda se apoderó, en un asalto cometido una hora y media antes del intento de robo al abogado en una estación de servicio Shell ubicada en el cruce de Blas Parera y San Martín.
Además, está acusado de “encubrimiento agravado” por el uso del Toyota Etios robado en el que se movilizaban, la falsificación de la chapa patente de ese auto, “portación ilegal de arma de guerra”y “portación ilegal de arma de uso civil” por el arsenal que les fue incautado y, por último, la supresión de la numeración de la ametralladora.
TE PUEDE INTERESAR

