Ezequiel Naya será nuevo jugador de Danubio. El delantero argentino de 24 años acordó su llegada a la Franja a préstamo por una temporada desde Estudiantes de La Plata, en una nueva salida en busca de continuidad y minutos.
Formado en el Pincha, Naya nunca terminó de consolidarse en la Primera División. Si bien tuvo oportunidades en distintos ciclos, no logró afirmarse ni sostener regularidad, algo que terminó alejándolo de la consideración principal del club.

La última temporada también la pasó a préstamo, en Deportivo Garcilaso de Perú, donde sumó experiencia internacional pero sin que ese recorrido le permitiera reposicionarse dentro del proyecto deportivo de Estudiantes. Incluso en un contexto donde el club sigue en la búsqueda de delanteros, el nombre de Naya no aparece en el radar para reforzar el plantel profesional.

En ese marco, la cesión a Danubio surge como una nueva chance para relanzar su carrera. En Uruguay buscará continuidad, confianza y goles, mientras que en Estudiantes observan a distancia, conscientes de que, por ahora, el delantero quedó fuera de la escena albirroja.

