Un médico de 61 años sufrió un robo en su casa de City Bell cuando delincuentes revolvieron una de las habitaciones y sustrajeron la suma de 380.000 pesos, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad fue descubierto este martes a la tarde en una vivienda de calle Cantilo entre 17 y 19 de City Bell, una localidad de la capital bonaerense, por la víctima y propietario de la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR
El médico denunció que se había ido de su casa a las 5.30 de la mañana y que al regresar a las 14, lapso en el que en la morada nadie se encontraba, desconocidos forzaron dos accesos y se metieron en el hogar.
Un vocero policial indicó que los vándalos rompieron el protón delantero y luego accedieron al inmueble tras forzar una ventana del sector trasero.
Los intrusos revolvieron todo en una de las habitaciones y encontraron los ahorros que tenía el médico en su casa: 380.000 pesos.
Con el dinero los ladrones escaparon y ni bien advirtió el hecho el médico, lo denunció en la comisaría Décima.
Los policías del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima avanzan con la investigación a las órdenes de la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.
Los peritos de la Policía Científica trabajaron en la casa del médico para buscar huellas dactilares y los detectives de la comisaría analizan las cámaras de seguridad de la zona.
Golpean a un jubilado
En tanto, en otra vivienda de City Bell, en 24 y 474, un jubilado de 83 años y su esposa vivieron momentos de suma tensión el viernes pasado cuando se colaron tres delincuentes armados, informaron desde la fuerza.
Los asaltantes irrumpieron por una puerta trasera y como las víctimas alcanzaron a accionar la alarma vecinal, enfurecieron y le dieron un culatazo en la cabeza al hombre e intentaron atar con precintos a la mujer.
Agobiados por la voz del altoparlante que indicaba “robo en proceso”, los delincuentes se marcharon con las manos vacías.
TE PUEDE INTERESAR

