Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en Berisso acusado de casi matar a un vecino en julio de 2023 tras una discusión y una brutal golpiza, informaron fuentes policiales.

El procedimiento policial se efectuó en 18 entre 148 y 149 cuando el hombre buscado por una tentativa de homicidio se encontraba en el lugar.
Los efectivos aprehendieron al sospechoso, identificado oficialmente como Carlos Villavicencio (35), por el que la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo había pedido su detención.
Villavicencio estaba en la mira de la justicia por un violento hecho sucedido el 22 de julio de 2023 en la manzana 7 del Barrio Obrero de Berisso, cuando Alejandro Cañas, de 40 años, quedó gravemente herido.
De acuerdo a la investigación Cañas fue atacado brutalmente con golpes de puños por Villavicencio tras un conflicto vecinal y fue internado.
Lo salvó la Policía
Un vocero de la fuerza indicó que si la Policía no llegaba con premura en aquella agresión el final habría sido un crimen.
Villavicencio quedó imputado por homicidio simple en grado de tentativa y será indagado en sede judicial en las próximas horas.

