Un joven de 20 años fue detenido en Berisso luego de que atacara a su madre, una mujer de 40 años, a la que casi mató, informaron fuentes policiales.
El brutal episodio de violencia doméstica sucedió en una finca de la calle 35 y 177 cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar.
TE PUEDE INTERESAR
Personal del Comando de Patrullas de Berisso llegaron al lugar y encontraron a un joven de 20 años con heridas sangrantes en la cabeza, quien se sostenía junto a un árbol.
Luego, al ingresar a la vivienda, los policías encontraron a la madre del joven tendida en el piso con heridas sangrantes y con signos vitales débiles.
Ambulancias del SAME trasladaron a la mujer y al joven al Hospital Larrain para que recibieran atención médica.
El joven quedó aprehendido acusado por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia familiar con la intervención de la UFI N° 11 del departamento judicial de La Plata.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el domicilio donde se produjo la agresión. Un vocero policial informó que la mujer fue dada de alta desde el nosocomio debido a que las lesiones no ponían en riesgo la vida.
Desde el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda de Berisso se avanza en la pesquisa.
Violento de género detenido
Un joven de 22 años fue aprehendido en las últimas horas en Berisso acusado de golpear a la expareja, informaron fuentes policiales.
El caso ocurrió en la zona de 4 y 159 y la víctima, de la misma edad, llamó al 911.
Los policías del Comando de Patrullas averiguaron que el agresor había escapado en una moto Honda Wave roja y por las cámaras de Monitoreo Municipal ubicaron al joven en la Plaza Almafuerte.
Los efectivos se dirigieron al lugar y aprehendieron al joven, quien quedó imputado por lesiones agravadas en el marco de violencia de género.
TE PUEDE INTERESAR