En su visita a Rosario, Estudiantes tuvo la posibilidad de sumar una nueva victoria en el Clausura y alcanzar la punta de la Zona A. Sin embargo, el ex Pincha, Luciano Lollo, igualó el partido en tiempo extra y finalmente repartieron puntos. El equipo de Domínguez sumó, pero no logró dar una imagen sólida futbolísticamente hablando.
El Pincha comenzó el partido de menor a mayor. Poco a poco, con el correr de los minutos, fue creciendo y tomando confianza e inclinó la cancha a su favor. Generó tres situaciones de gol claras pero no estuvo certero a la hora de definir. Sobre el final de la primera mitad la Lepra emparejó el desarrollo del juego y el partido se tornó de ida y vuelta, con situaciones para ambos equipos.
El equipo de Domínguez no aprovechó la superioridad pasajera que mostró durante los primeros minutos del partido y el local, a base de sacrificio y entrega, comenzó a presentar mayor resistencia en el campo de juego.
Aún así, a pesar de alternar momentos de protagonismo durante el partido, los goles llegaron recién sobre el final. Eric Meza tuvo un regreso de ensueño, con un verdadero golazo que dejó parcialmente al Pincha en lo más alto de la Zona A. Una gran jugada del equipo y una mejor definición del lateral, que no jugaba desde la ida con Cerro Porteño.
Y cuando parecía que el equipo de Domínguez se llevaba tres puntos de oro y que cerraba la fecha 10 como líder de su zona, apareció Luciano Lollo. El ex Pincha amargó el festejo de Estudiantes con un gol que se dio más por empuje que por méritos y que, en la conclusión general, le puso justicia al partido.
Estudiantes fue un equipo con altibajos. No logró sostener en el tiempo los buenos momentos y sufrió por demás los bajones, encontrando pocas respuestas ante la insistencia de un rival que mostró poco fútbol. Un empate de esos que dejan la sensación de que más que sumar uno se perdieron dos, ya que si bien quedó bien parado en su zona, dejó pasar una gran chance en la tabla anual.