Creer o reventar, a Estudiantes se le escapó un triunfo que tenía en la mano. Creer y reventar, fue en el minuto 91. Creer o reventar, el verdugo fue uno que hasta hace poco jugaba en Estudiantes. Sí, Luciano Lollo volvió a convertirle al Pincha. Y no es novedad: es el tercero que le mete a su ex club.
Esta vez, encontró un rebote tras un córner y la mandó al fondo de la red, para salvar a Newell’s de un momento difícil, con su gente resistiendo a los jugadores. Incluso, por esa situación, lo terminó gritando, casi a modo de descarga.
Los otros goles de Lollo
La cuestión es que el defensor cordobés de 38 años se enfrentó a Estudiantes en 12 ocasiones a lo largo de su carrera. Y en ese recorrido, antes de llegar al Pincha, ya le había marcado dos goles. Este fue el primero tras su paso por el club.
El primero fue en la liguilla pre Libertadores 2014/15, vistiendo la camiseta de Racing, en la victoria 2-1 por las semifinales de aquella ronda clasificatoria. El segundo, en tanto, llegó más acá en el tiempo: en abril de 2021, cuando se desempeñaba en Banfield (2-2).
En Estudiantes levantó tres títulos, la Copa Argentina, la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones pero ahora le sacó la chance de ser puntero.