Así como Eduardo Domínguez fue muy crítico sobre las situaciones que falló el equipo, sobre todo por la facilidad que tuvo para definirlas, también Ezequiel Piovi se refirió a la principal causa por la cual Estudiantes no se llevó la victoria de Rosario.
“Estoy con bronca, porque vinimos a buscar los tres puntos e hicimos méritos para llevarlos, pero erramos mucho y lo pagamos caro”, arrancó su análisis el mediocampista que fue titular por el pibe Mikel Amondarain.
Piovi tuvo un mejor partido que los anteriores que jugó en el Pincha, pero se desprendió apurado y sin criterio de la pelota que luego terminó en el córner y el gol de Lollo. Por lo cual, tiene su responsabilidad en el empate. Y luego, reclamó falta al querer salir con pelota dominada en el medio, no se la dieron y generó una contra que Newell’s no supo aprovechar para el 2-1, ya en el descuento final.
De todos modos, insistió con lo que falló el equipo arriba y con lo que dejó el equipo en el camino: “Fue un golpe duro quedar afuera de la Copa, pero vinimos a buscar la victoria y lo demostramos. Lamentablemente, se nos escapó en el final”.
El Pincha tuvo al menos cinco situaciones claras en la primera etapa, incluso con facilidad para definir y hasta elegir cómo hacerlo, pero falló y le costó caro.