En las últimas horas uno de los cantantes latinos más exitosos de los últimos tiempos dio a conocer que se presentará en el show del entretiempo del Super Bowl. De este modo, Bad Bunny ofrecerá por primera vez un concierto en Estados Unidos.
Benito Antonio Martínez Ocasio es puertorriqueño y su fenómeno es evidente en todo el mundo. Sin embargo, hasta el momento nunca había realizado un show en el país del norte.
Según contó en una entrevista con i-D, esto se debía a que temía que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos realizara una redada.

La noticia generó un gran impacto en algunos de sus fanáticos de Latinoamérica que lo criticaron por considerar que “cedió” a una de sus causas, pero son más quienes se alegraron de esta conquista. Bad Bunny incluso se ha mostrado en contra de hablar en inglés en varias entregas de premios.
El concierto será en febrero de 2026 y así lo anunció en sus redes sociales:
El paso de Bad Bunny por el conurbano bonaerense
Como tantos otros artistas que -más temprano o más tarde- hicieron historia, Bad Bunny se presentó en varios de los boliches más memorables de la Provincia de Buenos Aires. Fue así que en 2017 se subió al escenario de Pinar de Rocha, en el partido de La Matanza, y en Jesse James de Isidro Casanova.

Fue en esa misma gira que el conejo malo llegó a tocar en El Bosque, y también en Enigma Club, ambos de Quilmes. Por supuesto, hay registros:
En este tour el joven músico también estuvo en el Teatro Colonial de Avellaneda y en Ruta Bacalao de La Plata.

Cuando el cantante anunció su recital en el estadio River Plate en febrero de 2026 y ahora al dar a conocer su show en el Super Bowl, fueron muchos quienes recordaron sus comienzos.

