Una joven madre sufrió un violento robo en la localidad de Lomas de Zamora luego de dejar a la hija en el Jardín de Infantes a plena mañana y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad que no solamente filmaron si no que grabaron los desgarrados gritos con los que pedía ayuda, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió en la calle Francisco Portela y Manuel Baliña, frente a una vivienda con varias cámaras de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR
La joven madre fue reducida por un hombre y una mujer, con rostros cubiertos, los que amenazaron a la víctima para que entregue la cartera.
La damnificada ofreció resistencia al aferrarse a la cartera y comenzar a pedir ayuda a los gritos.
La ladrona se fue, pero el delincuente arrastró a la víctima y amenazó con pegarle un tiro, hasta apoderarse de la cartera y escapar.
Vecino indicaron que la pareja ladrona se subió un auto que esperaba a la vuelta, y escaparon.
La dueña de la casa insultó desde el interior del domicilio al delincuente, sin embargo, hasta no lograr su objetivo, el agresor no dejó de forcejear.
“Quedate quieta si no querés que te pegue un tiro”, se escucha en la grabación.
Una vez que el ladrón se fue con la cartera, la propietaria de la casa le preguntó a la víctima cómo estaba: “Me hizo mierda”, contestó, mientras se sentaba y agarraba la cabeza.
Los delincuentes pudieron acceder a la billetera electrónica de la joven madre y realizaron varios gastos.
Matías, el dueño de la casa desde donde se grabó el hecho de inseguridad, habló con la prensa y dijo que “la Policía suele pasar, pero los ‘chorros’ están un paso adelante”.
El hombre explicó que su esposa quiso accionar el control remoto del alerta vecinal, pero justo se había quedado sin pillas.
TE PUEDE INTERESAR