El mercado de pases del Pincha tuvo varios nombres que llegaron y otros tantos que por ahora quedaron en sondeos, y si bien en la CD se mueven con cautela no descartan sumar más refuerzos sobre todo en ataque temiendo alguna nueva baja.
Que Juan Ignacio Cavallaro, que Facundo Castillón, que Sebastián Rincón… Varios fueron los jugadores por los que hubo contactos, más o menos serios, y sin dudas eso tiene que ver con una venta por la cual no hay novedades pero sí temor de que se lleve a cabo.
Esto tiene que ver, ni más ni menos, con la chance de la salida del club de Ezequiel Cerutti, quie fue buscado tanto desde el fútbol local como desde México y Brasil, y debe ser factible ya que los dirigentes se están atajando pensando en sumar en esa posición.
Está claro que el Pocho es el jugador más desequilibrante que tiene Estudiantes dentro de su posible equipo titular, y por ese motivo en el León están muy lejos de querer venderlo, pero saben bien que si llega una oferta irresistible pueden verse obligados y no quieren estar desprevenidos.
Por eso llegó ya Gonzalo Bueno en ese sector, así como Augusto Solari a quien si bien pueden llegar a pensar también como lateral es en realidad volante por los costados. Por eso, también, Rincón y Cavallaro son seguidos bien de cerca ante cualquier eventualidad.

