Gimnasia se prepara para visitar a River en el Monumental en un partido clave por la permanencia y Nicolás Barros Schelotto tendrá su segundo encuentro como titular en el Lobo, nuevamente en un partido con una carga particular por el recuerdo que dejó su padre en el rival.
Fernando Zaniratto busca en Estancia Chica el equipo para visitar a River y entre los jugadores que se perfilan para iniciar desde el arranque aparece Nicolás Barros Schelotto, que viene de debutar como titular ante Estudiantes como visitante y nuevamente tendrá un encuentro particular, también fuera del Bosque.
Nicolás Barros Schelotto tendrá seguramente un partido especial por lo generado por su padre Guillermo, en el superclásico del fútbol argentino, siendo figura y un jugador preponderante en los encuentros entre Boca y River a lo largo de la historia.

El juvenil tripero tendrá su partido aparte, no por las sensaciones propias, sino porqué seguramente el público del Monumental le recordara el pasado de Guillermo y probablemente reciba silbidos al ser mencionado por la voz del estadio y en las primeras intervenciones del volante.
Barros Schelotto tuvo un debut correcto en el Clásico Platense, donde no se destacó, pero fue de los puntos destacables de Gimnasia, siendo en su primer partido en Primera División el dueño de la pelota parada del equipo de Zaniratto.
En caso de nuevamente ser titular, el juvenil volante compartirá el mediocampo con Augusto Max y será el jugador que buscará generar futbol desde el circulo central, además de nuevamente ser el dueño de la pelota parada del equipo, ítem en el que se destacó a lo largo de la temporada en la divisional Reserva.


