Gimnasia trabaja en la tranquilidad de Estancia Chica a la espera de lo que será el choque con River del próximo domingo por la noche. El Lobo se juega mucho en el cierre del Torneo Clausura, por lo que Fernando Zaniratto y los suyos saben bien que no pueden fallar. En ese sentido, el DT busca el mejor posible para traerse un buen resultado del estadio Monumental.
Poco a poco las definiciones van apareciendo en Abasto para un rompecabezas albiazul en el que las piezas van encajando con el correr de los días. Así las cosas, es un hecho que Juan Pintado regresará al lateral por la derecha en lugar de Fabricio Corbalán, a la vez que también parecen estar definidos los extremos, donde había cuatro opciones para dos lugares.

Ante esto, el uruguayo volverá a ser parte de la última línea, donde mejores rendimientos ha mostrado con la camiseta de Gimnasia. De hecho, su última prestación en el Clásico como extremo estuvo muy alejado de lo dicho. No sólo no mostró desequilibrio para lastimar, sino que tampoco la sorpresa que suele aportarle con las diferentes escaladas.
Ahora, ante un partido en el que a priori presentaría espacios para hacerlo, Zaniratto vuelve a colocarlo donde mejor rinde. Será cuestión personal para que pueda volver a ser aquel que no es hace rato, y el cual el Lobo necesita para dejar atrás lo antes posible el riesgo de descenso en la actual temporada.
El probable 11 de Gimnasia para visitar a River
Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martinez y Juan Manuel Villalba; Augusto Max y Nicolás Barros Schelotto; Jeremías Merlo, Lucas Castroy Bautista Merlini; y Marcelo Torres.


