Una pareja fue a su propio casamiento en colectivo y revolucionó las redes. Mariano y Martina tuvieron uno de los días más felices de su vida y también alegraron a los pasajeros con selfies y un momento increíble. Mirá el video.
La feliz pareja es oriunda de la ciudad de Santo Tomé, Santa Fé, registró a través de las redes todo el viaje en colectivo hasta el lugar de su boda. Todo fue risas y buenos deseos.
De vestido blanco y traje en la “C verde”
“Si me para la C verde, nos vamos en la C verde”, de este modo comenzó la aventura de Mariano y Martina, que innovaron en transporte para -probablemente- uno de los días más importantes de su vida.

Y efectivamente la línea C Conctinental que une Sauce Viejo y Los Zapallos de la ciudad de Santo Tomé llegó y la pareja se subió. De fondo, las risas y los gritos de los familiares y amigos explicando que “no tienen auto”.
La felicidad, sin dudas, fue contagiosa y fueron muchos los pasajeros que no sólo se reían al verlos vestidos de gala y con el ramo de flores en el colectivo, sino que también los felicitaron y los aplaudieron.

Por supuesto, no faltaron las selfies y el video que fue furor: “La vida cuando dos locos se casan”, escribieron.
“Las mejores experiencias del mundo es cuando encontras con quién hacerlo que hermosos”, y “Son unos genios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Desde la línea de colectivo también quisieron ser parte de este recuerdo y dejar su huella digital. Es así que desde la Línea C compartieron el video en Instagram y remarcaron: “Estamos presentes en cada destino, incluso en los más inolvidables. ¡Gracias por hacernos parte!”.

