A pocos días del desenlace de la desaparición de la cantante Lowrdez Fernández que terminó con ella hospitalizada y su pareja, Leandro García Gómez, detenido, la ex Bandana se mostró por primera vez ante las cámaras y negó los hechos.
“Muy triste con eso, él no me hizo nada”, sostuvo Lowrdez en diálogo con América y generó sorpresa e indignación.
La palabra de Lowrdez, luego de ser rescatada de su pareja
Este martes 28 de octubre, una de las integrantes de Bandana que generó incertidumbre la semana pasada porque su mamá denunció que hacía varios días que no sabía nada de ella, habló con los medios.
Como te contamos con anterioridad, Lissa Vera se puso al frente de la causa y denunció a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez, y luego de algunas horas, la policía se dirigió a su domicilio y lo detuvo por privación ilegítima de la libertad.

Y es que, tal y como lo denunció Lowrdez en 2022 por “lesiones leves”, se temía de lo que García Gómez pudiera llegar a hacerle. Es importante recordar que el acusado ya contaba con dos condenas en suspenso.
Ante el enojo y la negación de la cantante por la situación que vivía con su pareja, Lissa ya había adelantado: “Yo la prefiero ofendida y viva que contenta y muerta”. Luego de la detención, también se expresaron Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha y apoyaron a su compañera de banda.
“Él no me hizo nada”
A pesar de que la Justicia le negó la excarcerlación a Leandro García Gómez, la artista insistió con su primera versión de los hechos: “Tuve una angina horrible”. Y completó: “Muy triste con eso. Él no me hizo nada”.
Además, Lowrdez -que se dirigía a los ensayos de su proyecto- dijo que muy pronto estaría en el piso del canal y daría más detalles.

