La gente explotó con el gol del 1 a 0 ante Defensa, pero también, en el final, con un pedido. “Que este jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar”. Así despidió al equipo, jugando ya la revancha contra el Flamengo por los cuartos de la Libertadores y dejando en claro que UNO será una caldera, que le hará sentir al Fla el peso de la localía.
Tras el gol de Alario (se lo dieron a él, pese al rebote en Delgado), los hinchas empezaron a cantar a full pensando en el jueves. “Para dar la vuelta, para levantar, la quinta Copa Libertadores”, fue el hit que sonó a full en UNO y que fue contagiando al equipo, que siguió buscando la diferencia ante el Halcón.
Pero la gente, claro, empezó a avisar lo que se vivirá el jueves contra Flamengo. UNO promete ser una fiesta en la previa, para intentar ayudar al equipo a que pueda dar vuelta la serie, tras el 1-2 en Río. Y hay esperanza. Y hay ilusión. Y hay entusiasmo. Y hay razones.
“Lo único que quiero es ver al Pincha campeón de la Libertadores”, fue otro de los hits que también sonaron en UNO sobre el final, cuando el equipo defendía la ventaja ante Defensa y se prendía también la pelea por el Clausura. Pero hoy la gente piensa todo en Copa y por eso solo hay una obsesión.