La periodista Luciana Geuna volvió a su trabajo luego de atravesar un complicado momento de salud y contó al aire de Olga los motivos de su internación: “Es una descripción muy fea, un sangrado a otra escala”, señaló. Qué le pasó.
Durante algunos días, la periodista se ausentó de sus trabajos y compartió fotos hospitalizada y con un sentido mensaje agradeciendo a profesionales y allegados.
Allí Geuna escribió: “Estoy saliendo de un susto grande. De esos que te hacen acordar lo intempestiva que puede ser la vida. Lo que todo cambia en un segundo”.
Y agregó: “Ahora es todo poco a poco y para adelante. “El cuerpo tiene sus razones” , de Therese Bertherat es uno de mis libros favoritos. En eso estoy”.
Pero fue recién hoy cuando dio detalles del momento que atravesó: “Empecé una pastilla anticonceptiva que me generó una reacción rara. Y la semana pasada empecé con algo muy extraño, no voy a describir tanto, empeoró, y el miércoles fuimos a la guardia porque daba miedo”.
En este sentido la periodista contó que “tenía buena reserva de hierro por suerte”, pero el problema es que las medicaciones no le hacían nada: “El miércoles y jueves fue un desastre y ahí me dejaron en observación. En un día me bajaron un tercio los glóbulos rojos, casi me desmayo en mi casa”.
En diálogo con su equipo, encabezado por Fer Dente, Geuna detalló cómo se sentía: “Es una descripción muy fea, un sangrado a otra escala”, y alertó: “Es una cosa muy atípica, se habrá combinado con que yo venía al palo y el cuerpo te manda señales. Fue un susto”.