Luego de su salida de Gimnasia, Pablo De Blasis volvió al lugar donde más cómodo se siente. A sus 37 años, el ex volante del Lobo es pieza importante del Cartagena y este fin de semana marcó un tremendo golazo para decretar la victoria de su equipo, 2 a 1, frente al Hércules.
De Blasis marcó a los 43 del segundo tiempo un golazo. El agarro casi en la puesta del área y de zurda, la puso en un ángulo para desatar la victoria de su equipo, muy trabajada por cierto debido a las bajas que tiene la formación por diversos aspectos.
“Hoy el partido estaba un poco atascado, pero bueno, por suerte pude convertir y me tocó a mí y, bueno, alegre por eso. Son tres puntos importantes por muchas cosas, ¿no?”, explicó De Blasis ante la prensa y fue más allá: “Ganar siempre es importante, pero encima de eso es un rival llamado a estar arriba. Tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores y nosotros tenemos que trabajar para hacernos fuertes en casa en casa”.
En relación a su adaptación en su regreso al fútbol español, De Blasis dijo: “A esta edad es complicado agarrar ritmo y aparte sobre todo venir de un futbol tan diferente como es el argentino. Si bien había hecho pretemporada, después estuve un mes entrenando solo y bueno, eso lleva lleva tiempo. Ojalá que que vaya acumulando minutos para para sentirme bien, pero creo que es un equipo muy completo y que tenemos que ir cada uno cumpliendo su función y así vamos a cumplir el objetivo”.