Hace apenas un días, en una nota que dio a Juan Pablo Vasrky para Clank!, Diego Maradona Jr. reveló lo importante que fue Gimnasia para Diego y dejó frases que resonaron en todo el pueblo tripero. “Fue muy feliz. El amor que le dio la gente de Gimnasia a mi papá fue gigante”, contó el hijo del astro argentino.
Un mimo al alma para todos los hinchas del Lobo que tuvieron la oportunidad de ver al 10 partido a partido en el Estadio del Bosque y que, a pesar del triste desenlace, le abrieron las puertas al fútbol argentino para que recibiera su merecido homenaje en vida cada fin de semana.
Pero el vínculo del Maradona Jr. con Gimnasia no terminó allí, sino que recientemente, dialogando con el streamer Gerónimo Benavides, conocido como Momo, volvió a referirse al Lobo pero esta vez para hablar de lo que generó en él ver su padre tan feliz durante sus últimos años.
Ante la pregunta de Momo acerca de su segundo club argentino por detrás de River, el italiano contestó: “Es complicado contestarte esa pregunta. Generalmente te digo del Lobo, de Gimnasia, por lo que le dieron a mi papá. Por el amor y el cariño que le dieron a mi papá”, aseguró el hijo del 10.
Un amor heredado de padre a hijo y que, así como le ocurrió a muchos hinchas del fútbol que empatizaron con el astro argentino llegando al equipo Mens Sana, guardó un pedacito de su corazón para Gimnasia. Un Lobo más.