Fue un año brutal para el plantel profesional de Estudiantes de La Plata. La disputa de los campeonatos domésticos, con la Supercopa Internacional en el medio del calendario, como también la Copa Libertadores de América y un tramo final con acción hasta el final marcaron una agenda muy cargada para los jugadores.
En total fueron 51 los encuentros que el equipo comandado por Eduardo Domínguez disputó en la temporada 2025, con la particularidad de que fue un año muy feliz con la obtención del Clausura y el Trofeo de Campeones, aunque antes tuvo algunos momentos de irregularidad y la posibilidad de que salga el entrenador.
No obstante, poniendo el foco nuevamente en los jugadores, hubo protagonistas que sumaron una gran cantidad de partidos en la espalda, pero dos que quedaron en la parte más alta de la tabla. Santiago Ascacíbar y Tiago Palacios con 47 encuentros fueron los que más defendieron la roja y blanca en el año.

De cerca lo siguen Santiago Núñez y Cristian Medina, ambos con 43 compromisos en campo; Edwuin Cetré y Santiago Arzamendia con 42; al tiempo que Facundo Rodríguez suma 41. Más atrás viene Guido Carrillo con 38, en un 2025 de continuidad para el artillero, pese a las cuatro fechas de suspensión.
Uno de los que menos jugó, pero más se destacó fue Leandro González Pirez, con 15 presentaciones en 17 citaciones, coronando en dos oportunidades y sufriendo una dura lesión en septiembre pasado ante River en UNO.
Los que más jugaron en este 2025 con Estudiantes
- Santiago Ascacibar: 47 partidos jugados y 3.998′ en campo.
- Tiago Palacios: 47 partidos jugados y 3.480′ en campo.
- Santiago Núñez: 43 partidos jugados y 3.480′ en campo.
- Cristian Medina: 43 partidos jugados y 3.079′ en campo.
- Edwuin Cetré: 42 partidos jugados y 2.000′ en campo.
- Santiago Arzamendia: 42 partidos jugados y 3.330′ en campo.


