Flamengo y Vasco Da Gama repartieron puntos tras lo que fue el empate 1-1 en el clásico de Río de Janeiro. Sin embargo, más allá del resultado en sí, una de las grandes imágenes del fin de semana la dejó la previa, con protagonistas ex Estudiantes y es Gimnasia que fueron parte.
Por el lado del Fla y a la espera de la vuelta con el Pincha por Copa Libertadores, Agustín Rossi y su hijo. Mientras que por el lado de Vasco, Pablo Vegetti, capitán de los suyos, también con su hijo. Los cuatro se cruzaron en el túnel antes de tener que salir a la cancha y dejaron un video que rápidamente se volvió viral.
En el mismo se los ve a los padres saludándose afectuosamente, con abrazo incluido y con el delantero bromeando con el hijo del arquero. Sin embargo, no ocurrió lo mismo entre Rossi y el hijo de Vegetti. Y es que más allá de los intentos del ex Boca, el hijo del punta no correspondió el saludo. De hecho se lo negó a quien visitará UNO en cuestión de días.
Lo concreto es que el cruce dejó un empate y 90 minutos para un Flamengo alternativo, el cual guardó varios jugadores pensando en la revancha con Estudiantes. Eso sí, las luces del clásico se las llevó el divertido momento que vivieron los argentinos junto a sus hijos en la zona de vestuarios…