Ya tiene todo listo. Sí, Fernando Zaniratto tiene las cosas claras. Desde que asumió este desafío que el entrenador del Lobo apeló a la lógica y a la simpleza. Y eso le dio resultado. Por eso, de cara al choque contra Unión por los octavos de final de los playoffs, el técnico mantendrá lo que le viene dando resultado. Es decir, bancará a los 11 que le dieron la clasificación a una instancia inédita para Gimnasia.
Por eso, tras la práctica del equipo en Abasto y previo al viaje en Santa Fe, el DT ya definió la formación que jugará ante Unión. Y por más que Alejandro Piedrahíta esté recuperado de su lesión, el entrenador mantendrá a Jere Merlo entre los 11.
El pibe viene en buen nivel en los últimos partidos y contra Platense, ya de titular, fue otra vez clave con una gran asistencia para el Chelo Torres en el 1-0. Es por eso que el DT, que lo conoce bien por haberlo tenido buena parte de este año en Reserva, le dará confianza y continuidad, algo que el juvenil de Los Hornos viene necesitando.

Piedrahíta esperará en el banco
El colombiano, que se perdió el último encuentro del Lobo por una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, ya dejó atrás la mialgia y podrá volver a la consideración del técnico albiazul. Pero con Merlo como titular, ocupará un lugar en el banco de suplentes y, entonces, será un recambio importante en caso de que Zaniratto lo necesite.

El 11 del Lobo para enfrentar a Unión
Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Jeremías Merlo, Bautista Merlini, Manuel Panaro; y Marcelo Torres.

