La creatividad de los hinchas no descansa nunca. En medio de la crisis deportiva e institucional que vive Gimnasia, comenzó a virarlizarse en redes sociales una estampita muy particular en los los últimos días.
Como sucedió con Nelson Insfrán hace un par de semanas, algunos hinchas transformaron a Fernando Zaniratto en “San Iratto”, el santo de los interinatos, y poco menos que otros fanáticos lo glorificaron y santificaron antes de que empiece a hacer su trabajo.
La estampita, creada con inteligencia artificial, rápidamente empezó a llegarle a diversos hinchas que se tomaron de buena forma la situación. En apenas un par de días, miles de imágenes se multiplicaron en redes sociales y grupos de wsp.
Un desafío y el mensaje de su hijo
Zaniratto asumió de manera interina por segunda vez en el año. Anteriormente dirigió tres partidos tras la salida de Marcelo Méndez, obteniendo buenos resultados y en esta ocasión, buscará repetir lo conseguido en el primer semestre y de esa manera cumplir el objetivo de mantener al Lobo en Primera División.
Con este panorama y sabiendo el desafío que le espera a su padre, Matteo Zaniratto, hijo de Fernando, bancó al nuevo técnico tripero y también le dejó un mensaje a los hinchas del Lobo: “Qué semana eterna. Qué ansiedad, qué nervios. Quédense tranquilos que va a dar la vida por hacer lo mejor posible, no tengo dudas. Te amo, pa”.
El mensaje del hijo de Zaniratto, rápidamente se viralizó entre los hinchas del Lobo en redes sociales, que también buscaron hacer llegar su apoyo al nuevo técnico a través del emocionante posteo de su hijo.

