La situación de Christian Ramos parece complicarse con cada día que pasa. Es que el defensor de la selección peruana de fútbol sigue sin resolver en donde va a jugar esta nueva temporada que comienza y aparecen las dudas.
Lo que dejó en claro en el día de ayer cuando se acercó a la sede de Gimnasia es el deseo de no continuar en el club tripero. El defensor volvió al país pero tiene cita para presentarse recién el lunes 15 cuando lo hagan los jugadores de las juveniles.
¿Cuál es el problema? Gimnasia tiene el 50% de la ficha de Ramos y éste un contrato que lo liga al club tripero hasta Junio 2019. La dirigencia no quiere hacer uso del jugador por un único y simple detalle: el Lobo aún le debe dinero por el pase a Juan Aurich, dueño del otro 50%, y la idea es vender ese porcentaje.
Emelec, último club donde estuvo Ramos, no puede realizar compras por su situación económica (intentaría otro préstamo), Gimnasia quiere vender su parte y Ramos quiere jugar. ¿Tendrá esta historia un final feliz para el mundialista con Perú?