La situación de Christian Ramos sigue rodeada de incógnitas por estas horas, aunque se espera que en los próximos días pueda haber novedades. Ayer, por lo pronto, hubo un encuentro en la Sede Social del club para comenzar a ponerse de acuerdo.
El defensor peruano que tiene todos los boletos para jugar el próximo Mundial de Rusia con su Selección debe volver a entrenarse con el plantel de Gimnasia luego de su préstamo en Emelec, pero en el Lobo no lo quieren y lo mandaron a entrenarse desde el 15 con los juveniles.
Por eso el futbolista se hizo presente ayer en calle 4 junto a su representante, y de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM ya se comenzaron a plantear distintas alternativas, aunque recién se encuentran en charlas preliminares.
El de ayer fue el primer contacto, y quedaron en seguir hablando. Si bien la idea de la CD es venderlo, otra de las opciones que se maneja es que pueda quedar en libertad de acción si se llega a un acuerdo, aunque en el encuentro no se especificó cuál sería el valor de esa rescisión.
Cabe recordar que Gimnasia compró el 50 por ciento del pase del defensor central el año pasado, por lo que para dejarlo ir pretenderá al menos recuperar su inversión. Juan Aurich, dueño de la otra mitad de su ficha, presiona por una salida para que tenga minutos, vaya al Mundial y suba su cotización.