Martín Palermo es un nombre importante para Estudiantes. Un jugador que nació futbolísticamente en el club y que nunca olvidó sus raíces, a pesar de su estrecho lazo y vínculo con Boca Juniors. Ahora como directo técnico, el Titán sueña con volver y Juan Sebastián Verón le dio el visto bueno pensando en el futuro.
En diálogo con ESPN, el histórico goleador del fútbol argentino fue consultado por futuros desafíos, ya que recientemente dejó su cargo como DT en Fortaleza tras el descenso del equipo a la Serie B de Brasil. El Loco no dudó: “Cuándo me preguntaron cuál era mi deseo en mi carrera como entrenador que empezaba, era Estudiantes y Boca en algún momento dirigirlos”, aseguró.
Un deseo que tiene que ver con el cariño especial que Palermo tiene hacia los únicos dos equipos en los que jugó en Argentina. En el Pincha se formó y se desempeñó como futbolista en Primera entre 1992 y 1997. En ese tiempo disputó 103 partidos y convirtió 36 goles.
Aunque la continuidad de Eduardo Domínguez en Estudiantes está sobre la mesa, Juan Sebastián Verón fue consultado por el deseo de Palermo y, a pesar de alguna desentendimiento que existió entre ambos en el pasado, bancó su llegada en el futuro: “Puede ser. Martín tiene un recorrido importante y es un técnico respetado, así que puede ser en algún momento”, aseguró la Bruja
El vínculo de Palermo con Verón
Dicho sea de paso, el Titán se refirió a su relación con Verón y si bien reconoció cortocircuitos y recordó el encontronazo de 2006, habló de un buen vínculo: “En ese momento no me gustó la actitud que tuvo, pero entendí el lugar que él estaba representando”, comentó. “Me buscó, son cosas del partido“, recordó

