Gimnasia buscará jerarquizar el plantel de cara a la próxima temporada, por lo que ya inició gestiones para el regreso de Nacho Fernández e Ignacio Miramón. En ese sentido, el nombre de Milton Casco, que quedará libre de River, es una tentación, pero desde el Lobo aún no iniciaron los contactos.
Los nombres de Nacho Fernández y Milton Casco son una tentación para el Lobo desde hace al menos un mercado de pases. Ambos mantuvieron conversaciones en la última ventana de incorporaciones y finalmente decidieron quedarse en el conjunto Millonario donde tenían contrato vigente.

Con la finalización del vínculo y la despedida pública del conjunto Millonario, ambos jugadores quedarán en libertad de acción el próximo 31 de diciembre y, desde el Lobo, ya trabajan en la incorporación de Nacho Fernández. La particularidad es que aún no hubo contactos por Casco.
La idea de la dirigencia tripera es poder cerrar la llegada del mediocampista ofensivo en los próximos días y, a partir de ahí, terminar de definir el presupuesto para iniciar negociaciones por el lateral de 37 años, que aún se encuentra de vacaciones.
Según pudo saber Cieloports.com el lateral entrerriano analizará las diferentes ofertas una vez que regrese de su descanso. Tiene sondeos de Newell’s, donde supo brillar, y de Argentinos Juniors, pero no vería con malos ojos regresar al Lobo por su cercanía con la ciudad y teniendo en cuenta que su hijo, Gianluca, juega en la Octava división tripera.
El polifuncional lateral podría llegar para competir en el puesto con Pedro Silva Torrejón, teniendo en cuenta que Matías Melluso no continuará en el Lobo y también esta complicada la negociación para retener al juvenil Juan Manuel Villalba.

