Gimnasia recibirá este domingo a Lanús en el Bosque desde las 14 horas y Alejandro Orfila ya definió quiénes serán los titulares y suplentes, que quedaron guardados este sábado en Estancia Chica a la espera del partido.
El equipo para recibir a Lanús no tendrá variantes con respecto al que viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza. Sucede que la imposibilidad de contar con Silva Torrejón, aún tocado, le permitirá al pibe Villalba, de gran tarea ante Godoy Cruz, mantenerse en el equipo.
Las novedades para este partido aparecen en la lista de concentrados. Enzo Martínez regresará a la convocatoria, el defensor uruguayo ya está recuperado de la lesión ligamentaria que lo dejó afuera de las canchas ocho meses y será aparte del banco de suplentes tripero ante el Tomba. Por su parte, uno de los últimos refuerzos, Juan Yangali tendrá su primera vez en el banco de suplentes.
Entre las ausencias, llamativamente dos juveniles triperos quedaron al margen de la nómina, ya que salen de la lista Facundo Di Biasi, quien arrancó el torneo como titular y fue perdiendo terreno en la consideración de Orfila y Leandro Mamut. Además continuará afuera Alan Sosa, quien no concentrará por segundo partido consecutivo.
Los concentrados de Gimnasia frente a Lanús
Los 11 que piensa Alejandro Orfilia para recibir al conjunto granate: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Juan Manuel Villalba; Jeremías Merlo, Mateo Seoane, Nicolás Garayalde y Manuel Panaro; Norberto Briasco y Marcelo Torres.
Además concentran: Luis Ingolotti, Fabricio Corbalán, Germán Conti, Enzo Martínez, Augusto Max, Juan Yangali, Lucas Castro, Bautista Merlini, Juan José Pérez, Alejandro Piedrahita, Maximiliano Zalazar y Sebastián Lomónaco.