Estudiantes trabajó este sábado en el predio de City Bell y luego quedó concentrado de cara al partido contra Banfield, que se jugará este domingo desde las 16.15.
El entrenador Eduardo Domínguez deberá rearmar el equipo por la gran cantidad de bajas. No estarán Alexis Castro ni Gastón Benedetti (suspendidos), y tampoco Gabriel Neves ni Joaquín Tobio Burgos (lesionados). Además, decidió preservar a Eric Meza, Cristian Medina y Guido Carrillo, pensando en la revancha frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores, el próximo miércoles.
La mejor noticia para el Pincha es el regreso de Ezequiel Piovi, que se recuperó de la lesión sufrida ante Unión y vuelve a estar a disposición. Junto a él, se suman los juveniles Matías Magdaleno, Franco Domínguez Ávila y Galo Galarza, todos concentrados en City Bell.
En tanto, Fernando Muslera y Santiago Arzamendia, que habían terminado con molestias físicas el último compromiso copero, evolucionaron favorablemente y estarán a disposición.
El probable once de Estudiantes contra Banfield
Con varias ausencias, Domínguez haría cambios en todas las líneas:
- Defensa: Román Gómez ingresaría por Meza.
- Mediocampo: Sosa ocuparía el lugar de Medina y Amondarain reemplazaría a Castro.
- Ataque: Alario y Pérez se perfilan para ser titulares en lugar de Carrillo y Cetré.
De esta manera, los 11 de Estudiantes serían: Muslera; Gómez, González Pírez, Rodríguez y Arzamendia; Amondarain, Ascacíbar y Sosa; Palacios, Alario y Pérez.