Marcelo Torres fue presentado oficialmente como el cuarto refuerzo de Gimnasia. El delantero que llega para reemplazar a Rodrigo Castillo firmó como agente libre por 18 meses. Su contrato con el que hasta diciembre de 2026 su contrato con el conjunto tripero.
El jugador de 27 años superó la revisión médica este lunes en Gimnasia y el martes firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica, donde comenzó a conocer a sus compañeros y a su nuevo cuerpo técnico.
Marcelo Torres surgió futbolísticamente de Boca y tuvo una gran actuación en Sudamericano Sub 20 de 2017, donde fue uno de los máximos goleadores del torneo, junto con Lautaro Martínez, con cinco tantos cada uno. Tras su buen torneo internacional, en el país jugó en Talleres y Banfield, para luego emigrar al exterior.
Tras sus pasos por la T y el Taladro, el argentino recaló en Pafos de Chipre, donde disputó varias temporadas, luego jugò tambièn en el Akrtias Chlorakas y en el Riga de Letonia. A mediados de 2023 emigró a Emiratos Árabes Unidos, para jugar en el United FC, de la segunda divisiòn, donde tuvo un gran desempeño con 33 goles marcados en 25 partidos jugados.
Torres que ya había sido ofrecido al Lobo en el mercado de pases anterior, llega tras el pedido de Orfila de reforzar la zona, tras la transferencia de Rodrigo Castillo, el goleador del Lobo en lo que va del año.
El delantero de 27 años, mide 1.80 y deberá readaptarse al fútbol argentino,ya que hace más de seis años se desempeña lejos de nuestro fùtbol. La idea del cuerpo técnico es que Torres pueda competir en el sector junto con Jan Hurtado e Ivo Mammini.