La serie de cuartos de final de Copa Libertadores entre Estudiantes y Flamengo dejó mucha tela para cortar. No solo por la paridad de la misma, sino por las variantes dialécticas que dejaron los protagonistas de un lado y otro.
Mientras Domínguez dijo que el equipo debe reponerse rápido para pelear el torneo argentino, Filipe Luís no tuvo dudas a la hora de opinar cuando le preguntaron si estuvo bien la clasificación en favor de su equipo.
El técnico de Flamengo empezó la exposición analizando el encuentro. “Creo que Estudiantes logró marcar la diferencia esta noche, pero nosotros tuvimos el control total del partido en la primera mitad. Tuvimos el balón, la posesión y llegamos al área rival muchas veces, pero fallamos el último pase”, explicó.
Cuando el entrenador fue consultado sobre si Estudiantes había sido mejor, no anduvo con vueltas y disparó: “Sólo nos el último disparo, el último regate no llegaban. Y esto provocó, por supuesto, pérdidas de balón, división del equipo y muchas situaciones. Pero decir que Estudiantes fue superior no se condice con la realidad. Es para mí, un poco falso”.