Fernando Zaniratto pasó su primera Navidad como técnico principal de Gimnasia en familia. Y en estas horas, todavía en tiempo de descanso, aprovechó para juntarse con amigos de un equipo que también lo hizo feliz: Atlético Los Hornos. Por eso, se reencontró con amigos y ex compañeros para despedir el año.
Lucho fue parte del equipo de Atlético Los Hornos que fue campeón del Senior años anteriores y el que también integró, entre otros, un ex Estudiantes como José Luis Calderón. Como fuera, fue una noche de reencuentros para el técnico de Gimnasia, mientras se prepara para iniciar la pretemporada con el plantel de cara al 2026.

La cuestión es que el técnico le quedan pocos días de vacaciones ya que este viernes el equipo comenzará con la preparación que se desarrollará en principio en Estancia Chica, aunque se evalúa jugar algunos amistosos en Uruguay. Será, en definitiva, el inicio oficial de su ciclo como entrenador del Lobo.

Un 2026 que ilusiona
“La idea es ir en busca del máximo siempre. Después el tiempo dirá para que estamos. No te puedo decir si de entrar entre los ocho o de alguna copa. No tenemos que dejar de ver dónde estamos parados, pero mi ideología es intentar el máximo, posicionar a Gimnasia lo más alto posible”, apuntó el DT como objetivo para el 2026.
Por cierto, con la llegada de Nacho Fernández y la posible incorporación de otro Nacho del club, Miramón, el técnico tendrá elementos para potenciar todavía más a un equipo al que le cambió la cara. Porque no solo lo salvó del descenso sino que lo llevó a pelear el título.

Por todo, el DT está muy esperanzado en lo que puede lograr con su Gimnasia, que ya empieza a generar de ilusión a todos los hinchas del Lobo.

