Si hay sentido de pertenencia, que se note. Está claro que si algo tiene este equipo de Estudiantes es una gran identificación de sus jugadores con el club. Desde Ascacibar a Sosa. Desde Carrillo a Santiago Núñez. Sí, de norte a sur y de este a oeste del equipo, siempre hay uno que nació en la cantera y que le da ese marco que hace al Pincha diferente. Todo, claro, sin contar a los pibes que ya se metieron en la Primera hace rato. La cuestión es que uno de ellos demuestra ese sentimiento hasta en vacaciones.
Sí, justamente Santiago Núñez se mostró con la de Estudiantes en Búzios, Brasil. Sí, el defensor no se sacó la roja y blanca ni siquiera en su descanso y subió a sus redes una foto con una musculosa blanca con el EDLP en el pecho, que generó rebote en las redes.
El defensor está en Brasil con su pareja Sasha Gigliani, quien también es futbolista, jugó en Estudiantes y es fanática del Pincha. Y ambos, además de mostrarse durante sus vacaciones, también exhiben ese amor por el club.

Núñez, con un final más acorde a su primera etapa
El defensor, que volvió como refuerzo desde México, fue recomprado por Estudiantes a comienzos de este año en 1.275.000 de dólares. Así, tras un paso de un año por el Santos Laguna, el Pincha lo repatrió teniendo en cuenta la necesidad que tenía de reforzar el fondo y que era un jugador que no iba a necesitar adaptación.
Sin embargo, al central le costó volver a encontrar ritmo en el fútbol argentino y tuvo un año irregular, en el que recién en el final recuperó parte de ese gran nivel que llevó a que fuera vendido a México.

Con la vuelta de Leandro González Pirez tras su lesión, Núñez se acomodó mejor y pudo estar más a la altura de lo que el equipo necesitaba, siendo figura en algunos de los últimos partidos, como en el clásico contra Gimnasia o mismo en el partido ante Central, en Rosario.

