Vacaciones. Tiempo de reencuentro. Y de descanso antes de volver a meterle pata al fútbol. Los jugadores de Gimnasia están aprovechando los últimos días antes de regresar a los entrenamientos. Dos de ellos lo hicieron disfrutando de un casamiento de un ex Lobo… ¿o acaso fueron tres los talentos que integrarán el plantel de Fernando Zaniratto?
En la boda de Alan Lescano, futbolista de Argentinos con paso por GELP, hubo presencia tripera: Diego Mastrángelo, central de 23 años, y Manuel Panaro, uno de los talentos que se ganó un lugar y creció desde la llegada de Lucho, posaron para la foto en plena boda. Aunque no estuvieron solos, ya que el primo de Manu también fue invitado: Ignacio Miramón.
Sí, justo cuando Gimnasia y Lille se encuentran afinando el lápiz para cerrar las condiciones de un préstamo por un año para que Nacho vuelva a casa, el volante central de 22 años confirmó presencia y posó con un traje negro slim fit junto a otros invitados al casamiento. Los hinchas, está claro, tuvieron picos de expectativa.

Así está la negociación por Miramón
Gimnasia y Lille negocian minuto a minuto la llegada de Ignacio Miramón al Lobo, con un intercambio que promete tener una definición en las próximas horas. El club hizo un buen ofrecimiento económico y ahora la pelota está en manos de los franceses, que quieren que el jugador se quede en Europa.
Más allá de esa idea, la fuerza que hace el jugador por pegar la vuelta es clave en el intercambio de propuestas y por eso Gimnasia terminó conformando al club francés con lo que podría pagar por una transferencia a préstamo, que incluye algunos puntos extras.
En primer lugar, el contrato entre Gimnasia y Miramón no asoma como un problema. El chico sabe que el club está mejor desde la llegada de Anacleto pero no ganará ni como en Boca y, mucho menos, como en Europa. El tema es Lille.

Los franceses, inicialmente, no querían saber nada con que el jugador juegue otro año en el país. La experiencia Boca, extremadamente negativa, todavía retumba en Francia y por eso el convencimiento es clave. De hecho es un aspecto importante dejar en claro que, si finalmente llega a buen puerto la negociación, cuanto el jugador más partidos juegue menos dinero pagará Gimnasia por su pase.
Si bien hubo avances, el pase no está cerrado ni mucho menos. Aún hay cuestiones por resolver que las partes conversan con el propósito de llegar a un punto medio y que la vuelta de Miramón al Lobo sea un hecho a la brevedad.

