Gimnasia no pudo contra San Lorenzo y potenció su crisis futbolística. Al punto que pocos jugadores se salvaron del desaprobado. Acá, los mejores y los peores del Lobo ante el Ciclón…
Los mejores
Rodrigo Castillo: incansable, luchador, a pesar de que le cuesta meterla. Desde sus pies se generaron las situaciones más peligrosas de Gimnasia. El problema es que no convierte y juega bastante solo. Pese a eso, batalló y mostró la vergüenza deportiva que brilla por su ausencia en el equipo.
Lucas Castro: el rato que jugó, marcó la diferencia. Le costó en la segunda parte, pero cuando estuvo lúcido hizo jugar al equipo, recostándose por la derecha y generando un buen tándem con Pintado y Merlini.
Juan Silva Torrejón: buena primera parte, siendo salida constante y generando peligro por el costado izquierdo. Prometedor debut del nuevo refuerzo al que le faltó continuidad.
Los peores
Gastón Suso: otro flojo partido del central. Arrancó bien el primer tiempo pero se desdibujó en la segunda parte. Falló en el gol de Vombergar.
Junior Moreno: le costó la inactividad y no logró hacer pie en la mitad de la cancha. Lejos estuvo de darle al equipo lo que el técnico buscó con él: equilibrio y quite.
Leandro Mamut: poco lúcido para manejar al equipo. Tomó decisiones equivocadas y no logró ser la manija que supo ser en los últimos partidos del torneo pasado.