De cara al partido de este sábado ante Rosario Central, una de las novedades de la lista de concentrados es el regreso de Matías Melluso. El lateral izquierdo regresa a la nómina tras cuatro meses, luego de superar una lesión sufrida durante la pretemporada.
Matías Melluso regresa a la nómina de convocados tras mucho tiempo. Su última convocatoria fue en el encuentro de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario el 11 de mayo de este año, cuando ingresó desde el banco de suplentes en el complemento en el lugar de Pedro Silva Torrejón.
Melluso tendrá su primera citación del Torneo Clausura, ya que en el último amistoso de pretemporada, ante Argentinos Juniors, sufrió un desgarro grado tres, que lo postergó alrededor de ocho semanas de los entrenamientos y una vez recuperado, y ya con varias sesiones de trabajo a la par de sus compañeros, regresa a la nómina de concentrados y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
El regreso de Melluso
Matias Melluso ingresa en la nómina tras la ausencia de Juan Manuel Villalba, el defensor que fue convocado por Diego Placente a la Selección Argentina Sub 20 y disputará el próximo mundial de la categoría.
Desde su regreso al Lobo, a inicios de esta temporada, Matías Melluso disputó cinco encuentros en el Gimnasia, todos ingresando desde el banco de relevos, cuatro fueron por el torneo Apertura y el último por Copa Argentina.
Sin dudas, hasta el momento, el regreso del lateral izquierdo surgido de las juveniles triperas no fue el esperado, pero ya recuperado buscará ser competencia de Pedro Silva Torrejón, en uno de los sectores del campo, donde Alejandro Orfila, no cuenta actualmente con demasiada competencia interna.