Las últimas horas fueron muy convulsionadas en el mundo Estudiantes, con la eliminación de Copa Argentina ante Aldosivi, las declaraciones de Eduardo Domínguez poniendo en duda su continuidad y la irrupción de la figura de Carina Magnabosco en el día a día del club en el Country Club de City Bell.
Rápidamente un sinfín de rumores comenzó a proliferar, en particular en redes sociales. ¿El más fuerte? Que iba a ocupar el lugar de Marcos Angeleri en el área de fútbol. Sin embargo eso fue desestimado casi de inmediato en off por fuentes oficiales, que confirmaron que se trata de “una aliada estratégica que no tiene ni tendrá cargo en el club”.
Lo cierto es que luego de las polémicas de la última semana, con su irrupción en una práctica del plantel, el malestar de Domínguez y su posterior presencia en la tribuna del Estadio Norberto Tomaghello junto a Juan Sebastián Verón, en las últimas horas “la Barbie del fútbol”, como la llaman, estuvo en UNO y lo compartió en sus redes.
La empresaria oriunda de Brasil, que se especializa en áreas como el derecho, el análisis y la gestión futbolística, estuvo presente en el estadio de Estudiantes y recibió allí a integrantes de TransferRoom, una compañía que tiene que ver con los negocios de representantes en torno a transferencias de jugadores.
“Gracias por la visita”, escribió Carina Magnabosco en la imagen que compartió en sus historias, en pleno campo de juego de UNO, con los palcos que dan a la Avenida 1 de fondo. Rápidamente esa imagen se viralizó entre los hinchas albirrojos.

El descargo de Carina Magnabosco en redes sociales
“No soy Agente FIFA, no soy estafadora, no estoy prohibida de entrar en ningún país, ni siquiera tengo una demanda judicial, criminal o civil en ningún lado. Paren de creer en fake news, en gente loca que solo tiene maldad en el corazón”, escribió en una historia entre español y portugués.
En la misma agregó: “Verifiquen sus fuentes y por qué están enfocadas en diseminar odio. Tampoco no pedí nada a nadie ni hice críticas sobre estrategias de juegos. ¡No me usen de excusas! Conozcan a las personas antes de salir hablando. Profesionalismo y respeto es bueno y nos gusta todos. Gracias”.


