Luego de un gran sprint final en el torneo Clausura 2025, donde Zaniratto logró salvar a Gimnasia del descenso y luego metió al equipo en la semifinal del campeonato, la Comisión Directiva que encabeza Carlos Anacleto inició gestiones para acordar con el DT su continuidad de cara a la próxima temporada.
Si bien era una noticia que se esperaba por los resultados obtenidos en la recta final del torneo, restaban definir algunas cuestiones vinculadas al armado del plantel y también al contrato del entrenador para darle forma a la continuidad. La renovación será por un año, hasta diciembre del 2026, con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en esta etapa como interino.
Es decir, mantiene el equipo que venía trabajando en la Reserva tripera, que tiene como ayudante de campo a Martin Saggini, un hombre experimentado en el rol que supo acompañar al Indio Ortiz en un ciclo anterior y que desde hace varios años trabaja como segundo entrenador en Reserva.
El preparador físico del plantel tripero será Ignacio Dahul, también de basta experiencia en las juveniles triperas y con el antecedente de haber trabajo en Primera División con la dupla Leandro Martini y Mariano Messera.
Por su parte como entrenador de arqueros trabajarán en conjunto Alejandro Andrada y Nicolás Toschi. Y como video analistas se mantienen en su función Facundo Juárez e Ignacio Giusti, ambos empleados del club, más allá del cuerpo técnico de turno.


