¿Jugará? La pregunta perdió fuerza por cómo llega Estudiantes al Clásico del domingo, pero todavía se sigue haciendo. Eduardo Domínguez aún mantiene una leve esperanza de contar con Guido Carrillo para el partido ante Gimnasia, aunque sabe que su presencia es casi imposible.
Y el casi va de la mano con que con la AFA nunca se sabe. Si bien los dirigentes creen que son muy pocas las chances de que el jugador pueda estar a disposición para jugar ante Lobo, no pierden las esperanzas.
De hecho, aguardan con ansias la sorpresa que sería su habilitación en el boletín que se conocerá mañana. Mientras tanto, el jugador se entrena como si fuese a jugar el lunes, para no dejar detalle alguno librado al azar.
Un reclamo que difícilmente prospere
El duelo entre Estudiantes y Tigre no solo arrojó como saldo negativo para los de Eduardo Domínguez una derrota por la mínima diferencia, sino también, la expulsión de una de sus principales figuras como lo es Guido Carrillo, por un codazo en la primera parte.

En los últimos días se conoció la sanción para el delantero, que además luego del golpe se fue insultando a viva voz al arbitraje argentino. En total fueron cuatro las fechas que recibió por parte del Tribunal de Disciplina. Sin embargo en el Pincha albergan una esperanza.
En los últimos días la dirigencia albirroja decidió apelar esa sanción ante AFA, a través de un pedido en el que solicitaron que la pena se reduzca de cuatro a dos fechas que no prosperó hasta el momento. En el último tiempo desde calle Viamonte viene siendo bastante contemplativos con esa materia, por lo que no se descarta que pueda revisarse el fallo y que este jueves el León tenga una buena noticia.

