Una vez más, casi a un año de la primera vez que ocurrió, el presidente de la República Argentina, Javier Milei, se mostró en su despacho y dejó ver, de fondo, una camiseta de Estudiantes, precisamente la de Guido Carrillo. En aquella oportunidad fue en medio de una entrevista con Luis Majul, ahora, presentando su nueva Mesa Política.
Sí, aunque no haya cambios en los funcionarios que lo acompañan, el espacio que encabeza Milei se refirió a una nueva Mesa Política, donde se sentaron junto al presidente Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y Manuel Adorni.
La subtrama de la foto es que de fondo, detrás de la mesa y de los siete funcionarios, se encuentra la remera de Estudiantes de Guido Carrillo, la misma que apareció en la entrevista que Milei tuvo mano a mano con el periodista Majul en septiembre del 2024.

En su momento, la sorpresiva aparición de la camiseta generó un sin fin de especulaciones y debates, teniendo en cuenta que el presidente es un confeso hincha de Boca, pero que al mismo tiempo se expresó a favor de las SAD y de la inversión de capitales externos, algo que lo relaciona a Estudiantes y a la presidencia de Juan Sebastián Verón.
La camiseta del club platense apareció por primera vez en un momento donde el debate sobre las Sociedades Anónimas Deportivas estaba más vigente que nunca. Estudiantes es uno de los clubes que se manifestó permeable a que los socios puedan decidir si su club debe o no convertirse en una SAD, y el actual gobierno, desde su asunción, mostró un interés particular en promoverlas en el fútbol argentino.
En la situación también estuvo vinculado el periodista Esteban Trebucq, hincha del Pincha, quien mantiene una relación de cercanía con el primer mandatario. Incluso se lo relacionó con Foster Gillett, que en ese momento era parte activa de la vida del club y mantuvo reuniones con el presidente.


