En la vuelta a los entrenamientos de ayer por la tarde en el predio de Estancia Chica, el plantel de Gimnasia recibió la visita de Goltz que pasó a despedirse de sus compañeros y mantuvo una charla personal con varios de ellos. Retiró las pertenencias que le quedaban, y regresó rápidamente hacia Santa Fe, para continuar con su preparación junto al plantel de Colón.
no dejes de leer
Previo a eso, mantuvo un encuentro con parte de la dirigencia en la sede social donde firmó la recisión de su contrato dentro de lo acordado en conformidad de ambas partes. Antes de lo propio, Colón depositó el dinero solicitado por Gimnasia a cambio de la salida del defensor de 35 años, el cual ronda los USD200.000.
Pensando en el partido ante Boca del domingo desde las 19.20 en La Bombonera, su lugar en el equipo será ocupado por Maximiliano Coronel, más allá de que se busca la llegada de un marcador central para que haga dupla con el ex River. Por ahora, quien completa la zaga central de la defensa es Germán Guiffrey. Como reserva, aparece Bruno Palazzo.
El ahora ex central de Gimnasia había pedido por su salida desde antes del inicio de la pretemporada para poder estar cerca de su familia, la cual reside en Entre Ríos. A mediados de la semana pasada, y con un permiso especial, Goltz había dejado el predio de Abasto para comenzar con los entrenamientos en el elenco Sabalero.
Es más, por el momento se perfila para jugar de la partida en el debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero el próximo lunes desde las 21.30. A su lado lo estará acompañando Bruno Bianchi.


