Villa San Carlos fue un equipo que no consiguió ser regular durante todo el año, pero cerró de buena manera el 2017, ganando cuatro de las últimas cinco fechas (la restante empató), se quedó con 18 puntos y en la zona baja de los promedios. Gonzalo Raverta lo graficó desde adentro y aclaró que no deben bajar los brazos.
Haciendo el balance sostuvo: “El año en general no fue muy bueno, por decirlo de alguna manera en cuanto a puntos. Cerramos la temporada mala en cuanto a puntajes, no conseguimos engrosar el promedio que era lo que queríamos. Ya a mitad de año arrancó mal porque necesitamos sacar puntos por la zona baja. Sin embargo un buen plantel, buenos jugadores que vinieron a reforzar. Rescato el buen cierre, ganando cuatro de las últimas cinco fechas, nos da esperanzas”.
“Personalmente me sentí bien, jugué la mayoría de los partidos y eso es bueno para tener continuidad. He tenido altos y bajos como todos, pero en general fue positivo, por haber jugado muchos partidos. Jugando agarras ritmo, fue positivo, aunque lamento lo general en los puntos. Eso va por sobre lo individual”, dijo sobre su año.
Por último, y con los objetivos puestos para el 2018 soltó: “Para lo que viene, es lógico que queremos mantener la categoría, necesitamos como el agua los puntos. Engrosar los promedios para mantener la categoría y sobre todo lo que viene para el club. Podes zafar año a año, pero en algún momento tenés que engrosar eso, queremos quedarnos en la categoría”.